Tras una primera jornada de ensueño, Adri Arnaus ha vuelto a mostrarse empeñado en hacer algo grande: se ha ganado el derecho a pelear hasta el final por el Open de España. En otro partido memorable entre los españoles, el barcelonés ha salido tan airoso como para compartir liderato con Rafa Cabrera-Bello. Ambos han acabado con una tarjeta de -11, superior a la de Samuel del Val y Jon Rahm en lo que empieza a ser una fiesta más que redonda del golf nacional.
Arnaus ha conseguido nada menos que 5 birdies y un eagle en una tarde impecable para él. Su actuación ha presentado como única tacha dos bogeys: uno nada más empezar, en el hoyo 2, y otro al concluir el día, en el 18. Aunque el campo se pone cada vez más serio, el joven de 24 años no para de complicarles las cosas a jugadores mucho más curtidos que él sobre el papel. En la práctica, el adversario temible empieza a ser él.
Con una primera ronda de 65 golpes y una segunda de 66, las expectativas están por las nubes en lo que respecta a Arnaus. Él está más que dispuesto a que el espectáculo continúe, como ha declarado al final de la jornada: