Segunda jornada en el ACCIONA Open de España presented by Madrid. Hoy es un día clave para ver que como se van posicionando los jugadores en lo más alto de la tabla, y sobre todo, para ver quienes pasan el corte o terminan su participación en este Open de España. Día para colocarse y definir por lo que pelearás el fin de semana.
Uno de los mejores posicionados tras el turno matutino es el holandés Will Besseling. Esta historia la verdad es que nos suena, esta historia ya nos la han contado, ¿de qué será? Es que Besseling es una cara conocida en este ACCIONA Open de España desde que hace dos años concluyó en una gran sexta posición. La historia no termina ahí ya que en 2021 terminó la segunda jornada en lo mas alto de la tabla, posición que ha ocupado durante muchas horas en esta jornada.
Besseling conoce el campo y las condiciones de su juego se adaptan a las mil maravillas al Club de Campo Villa de Madrid. Tras firmar ayer una vuelta de 64 golpes, el neerlandés no ha bajado el ritmo y ha firmado una vuelta casi inmaculada con cuatro birdies y tan solo un bogey para una tarjeta de 68 golpes. Solo dos borrones en sus primeros 36 hoyos. Parece sencillo y no lo es. Sus aciertos en las banderas de los hoyos cinco, siete, doce y dieciocho le dejan un total de -10 en casa club de cara a la tercera jornada del torneo.
Del resto de la jornada matutina destaca Matthieu Pavon que continúa líder después de entregar 68 golpes en casa club para un total de -11. Para completar el ‘deja vu’ hay que mencionar la actuación del indio Subhankar Sharma(-10) que con un gran birdie en el último hoyo ha empatado con Besseling. El flashback no deja de ser curioso ya que precisamente hace dos años Sharma acababa la segunda jornada y finalmente el torneo, en tercera posición. Ahora mismo es segundo. Besseling y Sharma firman un ‘déjà vu’ casi completo.
¿Conseguirá el holandés dar el zarpazo definitivo y lograr en Madrid su primera gran victoria como profesional en el Open de España? ¿podrá el indio sumar su tercer título en el circuito?