OPEN DE ESPAÑA

PRENSA Y ACREDITACIONES

Información sobre las acreditaciones del ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022

El proceso de acreditaciones para el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022 está abierto.

Todos los periodistas que deseen solicitar su acreditación para el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022 pueden hacerlo a través del enlace que está al final de esta página, leyendo previamente las condiciones generales abajo descritas.

El plazo para solicitar la acreditación terminará el próximo 30 de septiembre.

CONDICIONES GENERALES

Todas solicitudes que lleguen desde servidores de correo no institucionales (como yahoo, hotmail, gmail y similares) deben adjuntar una carta oficial del medio para el que va a trabajar que demuestre recientemente han sido acreditados en otros torneos del DP World Tour. Dicha carta deberá enviarse al mail comunicacion@golf-open.es. En caso de no hacerlo la acreditación no será tramitada.

Todas las peticiones de periodistas freelance también deben estar acompañadas de una carta oficial del medio para el que va a trabajar en el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022. Esa información debe ser enviada al email comunicacion@golf-open.es

Ante el elevado número de peticiones recibida el último año por parte de páginas webs y blogs en castellano, también se solicitará a estos medios digitales que adjunten a través de correo electrónico (comunicacion@golf-open.es) una carta en la que se especifique el motivo por el que se solicita la acreditación, el tipo de cobertura que se realizará del ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022, acreditaciones recientes en otros torneos del DP World Tour, datos básicos de visitas de la web/blog y perfil del periodista que cubrirá el evento. Estos datos servirán para llevar a cabo el filtro de acreditaciones.

Haber rellenado la solicitud en ningún caso implica tener garantizada la acreditación para el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022. Todas las solicitudes recibirán un email con el estado de su acreditación.

Los medios de comunicación digitales que pretendan realizar algún tipo de grabación dentro del Club de Campo Villa de Madrid deberán mandar una solicitud a comunicacion@golf-open.es. Recordamos que el empleo de cámaras y grabaciones de vídeo por parte de medios no autorizados para tal fin implicará la retirada de la acreditación.

Las acreditaciones no serán transferibles en ningún caso y tendrán que ser utilizadas por la persona acreditada.

La comunicación con la organización del torneo para el trámite de acreditaciones se hará exclusivamente a través de correo electrónico.