Sebas García, jugador del DP World Tour, es uno de los grandes protagonistas de este ACCIONA Open de España presented by Madrid por varias razones, y aunque el papel de grandes favoritos esté reservado para los Rahm, Fleetwood o Cabrera, no hay que perder de vista a un jugador que conoce el Club de Campo Villa de Madrid como la palma de su mano.
Es madrileño, por lo que juega delante de su gente, pero es que además este campo es como su segunda casa (la primera es El Robledal Golf), más de un torneo ha ganado en este recorrido negro del CCVM, y el año pasado ya lanzó su primer aviso con una estelar vuelta inicial de 62 golpes.
“Me pilló un poco desprevenido, venía de fallar nueve cortes seguidos, y no supe gestionar bien el verme en las primeras posiciones, por lo que tuve un mal fin de semana. De eso aprendí, y seguro que este año va a ser diferente, llego más maduro y con unas semanas previas mucho mejores”, comenta García.
Asume el papel de estar entre los favoritos, viene con cambios en su equipo de trabajo y recién casado, por lo que muchas son las razones que invitan a pensar en Sebas García como candidato a levantar la copa de este ACCIONA Open de España presented by Madrid.