El campo de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid ha sido la sede elegida para albergar un divertido clinic en el que los madrileños Sebas García y Pedro Oriol han hecho las delicias de un centenar de niños, que salen de la propia escuela del CCVM y de la Escuela Municipal que el Ayuntamiento de Madrid tienen en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa.
Ambos profesionales han podido mostrar todo su repertorio de golpes, esos con los que semana a semana pelean por estar arriba en cada torneo. Pero también, aparte de los golpes normales, han buscado sorprender al joven público con acciones tan espectaculares como pegar drives de rodillas, hacer globos con un hierro 4, o intentar golpear la bola hacia el cielo y recogerla con la mano.
Uno de los momentos más aplaudidos ha sido cuando Oriol, driver en mano, ha sido capaz de golpear a la pequeña pared que estaba al otro lado del campo de prácticas… ¡a 300 metros!
El concurso de drive entre ambos también ha caído del lado de Oriol, aunque por un escaso margen de cinco metros: 310 a 305.
También han invitado a algunos elegidos a participar con ellos y recibir una clase exprés de dos grandes profesionales como García y Oriol, para terminar regalando bolas, guantes, autógrafos y todo lo que podían a los niños que abarrotaban las gradas.
De cara al ACCIONA Open presented by Madrid, es una buena primera toma de contacto con el público español la que han tenido estos dos jugadores, que si ya eran de los más queridos por la gente de Madrid, seguro que después de esto más, porque se han metido a los jóvenes golfistas en el bolsillo con sus trucos y juegos.