El Open de España 2019 ya ha arrancado, y lo ha hecho con uno de los platos fuertes prácticamente desde primera hora de la mañana. El partido estelar del turno matutino de este jueves es el que han formado tres estrellas del golf español como son Rafa Cabrera-Bello, Adri Arnaus y, por supuesto, el defensor del título y actual número 5 del mundo, Jon Rahm. Los tres han llegado a ser líderes del torneo a la vez, con Arnaus como mejor clasificado finalmente gracias a un -6 que por el momento le permite ser segundo.
La mañana ha empezado con algo de frío, pero las condiciones han sido perfectas para el juego y eso lo han aprovechado los jugadores, que han dejado ya grandes momentos, con birdies y algún que otro eagle, como el de Arnaus en el 14. Él mismo ha protagonizado uno de los momentos de la jornada gracias a su putt final, que le ha permitido ser, durante un rato, líder en solitario. Una condición que después le ha arrebatado el noruego Kristian Krogh Johannessen.
El torneo promete estar emocionante desde hoy mismo, y si no puedes acudir al campo, no queremos que te pierdas nada, así que este es el enlace para seguir lo que depara la jornada de tarde en directo:
¡A disfrutar!